INICIO   CORTINAS   SILLONES   CARPINTERÍA   CONTACTO    

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Sunset es una marca que nace en Argentina con el objetivo de llegar a todos los hogares con una línea de cortinas y toldos de muy buen diseño y calidad, a precios accesibles.
La línea de cortinas y toldos Sunset es altamente decorativa y muy funcional, con una gran variedad de colores y texturas ideales para todos los ambientes.
En todos los casos los productos de la marca cuentan con la Garantía Sunset de 3 años.

 
 
Colecciones Sunset
Cortina Celular
La Cortina Celular está formada por celdas que otorgan una alta protección térmica y acústica. Se presentan en distintas telas que aportan menor o mayor transparencia u opacidad.
         
   
         
 
Cortina Romana
Las Cortinas Romanas Sunset® sin costura, ofrecen excelentes detalles de terminación. Hay una amplia variedad de telas, texturas y colores. Son de fácil instalación y manejo.
         
     
         
 
Cortina Enrollable
Las Cortinas Enrollables, -también llamadas Cortina Roller-, son funcionales y decorativas. En tela screen, permiten obtener privacidad manteniendo las visuales; mientras que las cortinas Blackout resuelven la necesidad de oscurecimiento. Están disponibles en más de cincuenta colores y tipos de telas. Accionamiento: Manual o Motorizado.
         
   
         
 
Cortina Enrollable Duo
La Cortina Enrollable Duo, -también llamada Cortina Roller-, es novedosa, moderna y decorativa. Sus distintas posiciones permiten apreciar delicadas franjas translúcidas que dejan pasar la luz y mantienen las visuales u obtener mayor privacidad. Disponibles en 9 colores y dos tipos de trama. Accionamiento: Manual o Motorizado.
         
   
         
 
Cortina paneles
Los paneles orientales permiten cubrir grandes ventanales con una gran variedad de telas y colores.
         
   
         
 
Cortina Horizontal de Madera
Las cortinas Horizontales de Madera, ambientan y otorgan gran calidez a los espacios. Son fabricadas con láminas de Artwood de 50 milímetros. Disponibles en cuatro tonos.
         
   
         
 
Cortina Horizontal de Aluminio
Las cortinas Horizontales de Aluminio son clásicas y funcionales, y se adaptan a distintos ambientes. Son fabricadas con láminas de aluminio de 16 y 25 milimetros. Disponibles en una gran cantidad de colores y texturas.
         
   
         
 
Cortina Vertical
La regulación de las láminas permite diferentes grados de apertura para un adecuado control de la luz. Generan un efecto de transparencia cuando están abiertas y logran gran privacidad cuando están cerradas.
         
   
         
 
Cortina Nantucket®
Las cortinas Nantucket ® otorgan elegancia y calidez a los espacios. Sus láminas de tela tamizan la luz solar otorgando una suave tonalidad en el ambiente. Accionamiento: Manual o Motorizado.
         
   
         
 
Toldos Verticales
Los Toldos Verticales son adecuados para balcones, terrazas y galerías y permiten prolongar los espacios interiores. Se presentan con dos tipos de accionamientos posibles: Manual y Motorizado. - El accionamiento manual se opera mediante una manivela de un modo muy ágil y sencillo. - El accionamiento motorizado posee un motor tubular ubicado dentro del eje enrollador. Los Toldos Automatizados se complementan con sensores de sol y viento.
         
     
         
 
Toldos Proyección
Los Toldos de Proyección son adecuados para balcones, terrazas y galerías y permiten prolongar los espacios interiores. Se presentan con dos tipos de accionamientos posibles: Manual y Motorizado. - El accionamiento manual se opera mediante una manivela de un modo muy ágil y sencillo. - El accionamiento motorizado posee un motor tubular ubicado dentro del eje enrollador. Los Toldos Automatizados se complementan con sensores de sol y viento.